El martes por la tarde a la salida del colegio algunos de 2º ESO nos fuimos a la Sierra Norte aprovechando la fiesta del Pilar. Al llegar a Constantina nos pasamos por la casa de Rafael Guerra, un paisano de Constantina que nos estuvo enseñando sus huertos, pájaros y perdices.
Hicimos noche en un fantástico cortijo que nos dejó la familia Amaya. Allí preparamos la cena con la Princess (chistorras, salchichas...), jugamos un poco con las pistolas de bolitas, y para irnos emocionados a la cama contamos algunas historias de miedo mientras nos bajábamos varios paquetes de pipas. La situación que vivimos después fue emocionante cuando se apagó el motor de gasolina, y por tanto la luz, y sólo contábamos con un par de linternas...
Al día siguiente nos despertamos a las 7 de la mañana como campeones para aprovechar bien el día. Como el motor seguía apagado, desayunamos casi a oscuras, y después salimos a la finca a darnos una vuelta: disparamos con la escopeta de plomillos, vimos el campo de airsoft que ha construido Javier Amaya, tomamos huevos de las gallinas, jugamos con los perros, etc. A las 11 nos marchamos a una cadena de cataratas espectacular que hay en el pueblo de San Nicolás del Puerto. Allí nos bañamos en las gélidas aguas y también hicimos varios saltos de película (hay vídeos increíbles en la página web del club). Para terminar nos dimos una vuelta por la zona y nos volvimos a Sevilla, donde acabamos escalando hasta las 19.00 en el rocódromo del Alamillo.